domingo, 3 de mayo de 2015

Receta con calabaza, calabaza al horno.



La calabaza es una verdura que ha ido ganando relevancia con el tiempo. Tiene buen sabor nos proporciona vitamina c, refuerza el sistema inmunitario, no engorda y contribuye a que el cuerpo
no retenga líquidos, combate la irritacion estomacal y a las lombrices y a todo tipo de parásitos
La Receta es Calabaza al Horno. Se trocea la calabazay con una mezcla de aceite de olivas negras, hinojo ,sal de ajo ( secar el ajo y hacerlo polvo añadiendo sal ) Y laurel.
Se hornea a 250 grados 30 minutos chequeándo y se sacan los trozos emplatando.
Las antiguas brujas y magos, decian que al ser una verdura protectora la calabaza, estaban protegidos contra cualquier influencia negativa o mal de ojo y esta comida al estar hecha al horno a alta temperatura había trasmutado sus impurezas, estando los trozos aliñados con aceite de olibano, poderoso unguento para magia, hinojo una planta que cuenta entre sus propiedades además de ayudarnos a soltar gases, su uso mágico es para alinearte con tus deseos y llevarlos a la práctica, el laurel que sus vapores alejan infecciones y enfermedades, tambien acentúa las ensoñaciones y abre el tercer ojo. Vamos que los antiguos brujos y brujas comian calabaza asada antes de volar al aquelarre.


Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario