domingo, 3 de mayo de 2015



Quiero festejar la Primavera, todos estamos alegres por su llegada.Si el contemplar cómo
brotan las plantas. las aves polinizan las flores, el amor se huele en el aire, hace más calor
usamos menos ropa, se crean parejas. Hemos pasado de la oscuridad e infertilidad de Invierno
a la luz y fertilidad de la Primavera dónde hasta los animales al salir del periodo invernal buscan
pareja para el apareamiento, tambien lo hacemos los humanos aunque ahora los ritos de apareamientos sean otros, el caso es que la Primavera la sangre altera y por fin la luz crece a dia que pasa y el periodo ciclico de oscuridad e infertilidad ha llegado a su fin por lo que la Madre
naturaleza lo agradece con su fertilidad. La Madre Tierra vuelve a regalarnos su abundancia y nosotros sus hijos agradecemos sus frutos que nos son dados desde el mayor desprendimiento, tan sólo espera con sus ofrendas que la amemos, si a ella y sus criaturas, seres que forman el ecosistema en que vivimos y corren presto a disfrutarlo. Haciendo que nos planteemos dejar de dañarlos, pues sería precioso interactuar con las fuerzas naturales y poder vivir en paz.
Realmente es el sentir de la mayoría y cómo poco a poco nos vamos dándo cuenta de las cosas que con nuestra intervención pueden cambiar siendo una de ellas la Ecología, creo que GAIA ya puede sentir que sus hijos ya han pasado la adolescencia y no le van a romper la casa que han puesto en sus desmanes juveniles patas arriba. Nos hemos transformados en jóvenes con conciencia y nuestra Madre Gaia ya puede sentirse segura y contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario