jueves, 11 de mayo de 2017

La LLAMA VIOLETA.

A nivel vibratorio el Rayo Violeta es el transmutador, transforma toda las impurezas, energías bloqueadoras, cadenas, situaciones insanas, emociones mal canalizadas, efectos de la envidia,ira y frustración. Transformándolo en nuevas experiencias de las que podamos sacar provecho y no nos bloqueen ni nos esclavizen negativamente. Para conseguir sus beneficiois debemos conectarnos con él por medio de la meditación y visualización.
Nos podemos iniciar facilmente en su uso practicando bajo la ducha, podemos poner una pequeña candela en el baño o una vela flotante en el lavabo. Concentrándonos en su llama antes de entrar en la ducha. Al caernos el agua empezando por el cuello, la dejamos que recorra el cuerpo por las dos partes, entonces ya nos metemos bajo la ducha y sentimos cómo nos relajamos, y una cascada de energía de color violeta nos cae encima y penetra nuestros poros hasta instalarse cómo una bola energética en el chakra del corazón. Percibimos que es una llama que no quema, pero transforma toda la suciedad del alma , emociones e incluso de la mente. Tenemos la certeza que a partir de ése momento cualquier cadena u obstáculo que nos impida avanzar se transformara para que sigamos nuestra evolución.
Hemos contactado con la esencia de la LLama.
De nuevo tomamos consciencia de nuestro cuerpo con el agua de la ducha, sintiendo el agua que nos limpia y dando las gracias por ello, nos mojamos la cara y el cuello, cerramos el agua y nos podemos poner algún aceite sobre la piel aún humeda, nos secamos y vestimos.
Tambien llorar produce una catarsis, si somos conscientes de que no estamos impotentes, sino que lloramos de pena, por sentirnos mal. Aunque también podemos utilizar la lluvia para utilizar el Rallo Violeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario