jueves, 20 de agosto de 2015

Bendiciones.



Bendiciones para todos. He recorrido un largo y oscuro túnel, en el que olvidé durante el trayecto  hasta de mi existencia...
Pero cuando se llega a lo más bajo, sólo se puede empezar a subir. Y aunque al remontar no lo notemos, estamos ascendiendo, para tomar consciencia de ello al llegar de nuevo a la Luz .
Es entonces cuando percibimos la actitud, que al SER CONSCIENTE, NOS LLEVA A LA REFLEXION. De que los ciclos son continuos no cesan y el pretender polarizarnos en un determinado momento anímico es absurdo. Ya lo decía el poeta: " caminante no hay camino, se hace camino al andar ". Por éso no te puedes parar.
Nos lo muestra la Naturaleza con los ciclos naturales: el día y la noche, las estaciones, la vida y la muerte. Todo pasa, todo llega y vuelta de nuevo a empezar, y cuando se consigue estar cómodo en un lugar, pasa Crono ( el tiempo ) y vuelves a comenzar. Se termina una etapa, otra ha de llegar y sin entrar en nuestros planes dispuesto a retomar la caminata y peregrinacion debemos estar , pues sólo al estancamiento que es la muerte en vida, muerte del espíritu sin ilusiones, éso es a lo que nos lleva la resistencia de no querer un ciclo completar u otro hollar.
Entonces es cuando los Dioses deciden ayudar, la vida no se para y si nos bajamos del Mundo, sin nosotros va a continuar, el Mundo gira y el Alpha el Omega es una parte activa de la realidad.
Éso sí, la sabiduría que se gana con la experiencia es la que no se debe olvidar porque así comenzaremos con otro nivel de realidad.
Y ya dejo el post porque éste sonsonete de rima no me puede quitar...
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario