sábado, 19 de septiembre de 2015

La Luna



Arcano Mayor XVIII, la Luna. En el Oráculo del Tarot es la carta de ésta semana, evidentemente
una lunación, tiene siete días, no del todo luminosos ya que la luz refulgirá al final.
Ésta es la carta de lo oculto, la Magia, encantamientos, sueños premonitorios, enemigos ocultos, hechos escondidos, situaciones poco claras, emociones y  acontecimientos escondidos.
ÉSTA es la carta de los tesoros ocultos, que tras una larga peregrinación en su búsqueda, ni tan siquiera el peregrino es consciente de TODO lo que se va a encontrar. Es una carta femenina por lo que representa fecundidad y nutrición. Tambien es sabido que la Luna es mentirosa que cuando en el cielo tiene forma de letra C está en fase menguante y al contrario cuando al mirarla nos vemos que forma una D está creciendo. La Luna representa a la sociedad, el público, vamos a grandes masas de gente.
A nivel Mundial se diría que en ésta semana saldrá a la luz, un acontecimiento trascendental para la convivencia de la sociedad y que se tenía oculto, éste tiene que ver con su capacidad de nutrirse, ,conservarse y alimentarse.
Ya a nivel individual podemos esperar que una situación relacionada con nuestra casa, nuestras raices, nuestra herencia. Nos depare una sorpresa agradable a los signos de agua y tierra. Ya que se descubriran hechos ocultos que cantarán a nuestro favor, Al final de alguna manera se descubrirá un TESORO. 
Y mientras tanto a nadar y guardar la ropa, vamos que a mal tiempo buena cara, sin olvidarse que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista.
Así que esperad acontecimientos positivos en una semana, a nivel Mundial e individual, y a prepararse para encontrar una verdad largo tiempo oculta, que nos dará estabilidad. En nuestra casa, país y hogar( o en nuestra herencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario