lunes, 14 de diciembre de 2015

Marionetas manipuladas y marioneta libre


Si las marionetas se liberan de las cuerdas, tienen que hacerlo individualmente. Y qué mejor que un acontecimiento social multitudinario...
Y después a celebrar las Fiestas.

Marionetas en la cuerda.


En el Gran Espectáculo, en que se ha convertido en estos días la sociedad española, hay determinados hechos que no dejan de despertarme ciertas dudas.
Evidentemente hubo un atentado escandaloso en Paris. Tanto que ha llevado por lo menos en apariencia a la EU, a tomar medidas en conjunto, vamos que ahora ya podemos hablar de Unión Europea e incluso mundial, bien por ello. Pero lo que me hace dudar, aunque reconozco que ya ando bien escaldada por las promesas incumplidas, es que en la mayoría de los países hay elecciones en breve y en dónde ya han sido parece que se aumentan de manera exagerada los hechos.
Me remito a España de dónde soy ciudadana y tengo un mayor conocimiento de causa. Resulta bastante desproporcionado que en los momentos en que la Lacra Social del terrorismo trae en jaque
a todos los ciudadanos occidentales por sus consecuencias en una sociedad democrática y que por supuesto alarma a los componentes de la sociedad, el gobierno persiga a menores y cree más alerta entre la ciudadanía. Todos los días sale por las noticias que se capturan a jóvenes que tenían pensado marchar a integrarse en el EI, y bien por el gobierno, claro, pero digo yo, primero si ésto pasa de una manera organizada es evidente que lo hacen hace tiempo.Por lo que todas éstas investigaciones y capturas deberían haber empezado mucho antes, pués las fuerzas nacionales de defensa deben defender permanentemente a los miembros del país y además no someterlos a un miedo permanente.
Pués parece que lo que quieren decirnos, es que si nos rebelamos y en las próximas elecciones no les votamos el lobo del terrorismo Internacional nos comerá, para mí es el mensaje subliminal.
Y creo que un gobierno serio, no debería de jugar con el temor de sus ciudadanos. Pues es una manipulación, no sólo se apropian de nuestros derechos cómo Hombres Libres sino que además mueven los hilos de nuestros sentimientos, apoyándose en el miedo.
Pero claro éso les servía con mayoría, pero sin ella, el titiritero no tiene títeres que manejar y sus cuerdas incluso a él pueden enredar.
Quiero decir que el miedo es sólo mental pués sabemos que hay protocolos de prevención, que todo ésto puede desarticular.
Pero por parte de los que mandan la sociedad, tienen miedo. Si los títeres se escapan¿ qué harán ?